Reserva de Stands

Sistema de reserva online

Cómo reservar tu stand

  1. Seleccioná en el plano del salón el Stand que querés reservar. (abajo)
  2. Se abrirá una ventana, al presionar el botón "Reservar" el stand quedará bloqueado por 2 minutos para que puedas completar el formulario.
  3. Una vez completado el formulario y aceptá los terminos y condiciones, hacé click en aceptar para finalizar la reserva.
  4. Recibirás un email con los datos de la reserva. Si no recibís el email, por favor verificá la carpeta de spam.

Consultas

Para mayor información sobre costos y formas de pago, por favor comunicate por teléfono a nuestra oficina al (0358) 467 6510 o por email a cnpp.unrc@gmail.com

Descargar los Términos y Condiciones

Plano del Salón de Exposiciones


Cargando Plano

Sponsors del Congreso de Producción Porcina 2020

COVID-19 - IMPORTANTE

Dadas las consultas sobre la organización del Congreso Porcino 2020 en las actuales circunstancias que involucran la salud pública mundial, y considerando las recomendaciones de instituciones nacionales e internacionales, queremos comunicarles que actualmente no contamos con las herramientas y justificativos suficientes para modificar o aplazar un evento que se desarrollará dentro de varios meses. Por supuesto, debido a la incertidumbre y a lo cambiante de la situación, en las próximas semanas se evaluará nuevamente la posibilidad de modificar la fecha o no, según lo recomienden las autoridades sanitarias pertinentes en ese momento.