Reserva de Stands

Preventa: 2 de Agosto - Subasta general: 4 de Agosto.

Las Jornadas de Actualización Porcina 2020 se realizarán en el pabellón 4 del Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde contaremos con auditorios, salones de workshop y un salón de exposición comercial con stands de 2x3m.

Con el objetivo fomentar los vínculos entre las empresas y los profesionales que trabajan día a día para potenciar la producción porcina, la organización ha decidido que sólo se permitirá reservar 1 stand por empresa para garantizar una participación plural que refleje la diversidad de actores del sector.

PREVENTA: desde el 2 de agosto a las 8:00 - Excluisiva para empresas con reservas pagas para el Congreso de Producción Porcina 2020, suspendido por COVID.
SUBASTA GENERAL: desde el 4 de agosto a las 8:00.

Consultas

Para mayor información sobre costos y formas de pago, por favor comunicate por teléfono a nuestra oficina al (0358) 467 6510 o por email a cnpp.unrc@gmail.com

Cómo reservar tu stand

  1. Seleccioná en el plano del salón el Stand que querés reservar (abajo).
    El salón de exposiciones 2022 tiene dos plantas.
  2. Se abrirá una ventana, al presionar el botón "Reservar" el stand quedará bloqueado por 2 minutos para que puedascompletar el formulario.
  3. Si estás participando de la preventa, tendrás que introducir el código que recibiste por email. Este código no es necesario en el periodo de venta general.
  4. Una vez completado el formulario y aceptá los terminos y condiciones, hacé click en aceptar para finalizar la reserva.
  5. Recibirás un email con los datos de la reserva. Si no recibís el email, por favor verificá la carpeta de spam.

Descargar los Términos y Condiciones de contratación


Plano del Salón de Exposiciones

Salón de Exposiciones: Pabellon 4 - UNRC



Cargando Plano